LA TECNOLOGÍA ABARATA COSTOS
publicado: hace 2 meses
A lo largo de la historia, la tecnología fue clave para abaratar drásticamente los costos, desde la invención de la rueda para el transporte hasta la automatización industrial y la digitalización.
Los avances tecnológicos permitieron aumentar la productividad, automatizar tareas, optimizar recursos y reducir la mano de obra, tal como sucedió en la Revolución Industrial con la máquina de vapor y la producción en masa, aunque a veces con costos sociales y ambientales que se hicieron evidentes con el tiempo.
Sin embargo, en el caso de la automatización de la farmacia, abrirse camino a la tecnología significa contar con un aliado, ya que la utilización de la tecnología permite que las tareas más tediosas se automaticen, aprovechando el tiempo ganado para una mejor atención al público.
Respecto al impacto ambiental, nuestros equipos respetan desde su concepción todos los estándares ambientales.
Además, el uso de la tecnología permite disminuir a cero el margen de error, otro factor sumamente importante que impacta de lleno en los costos.
Y lo mejor, abrirse a la tecnología en tu farmacia es tener un aliado para que tu equipo de trabajo realice sus tareas de forma segura y eficaz.